+

¿Quiéres que te llamemos?

¿Tienes alguna duda? Te llamamos

Análisis de los mercados 30/2019

Análisis de los mercados 30/2019

Vuelve la tensión de la Guerra Comercial

La tensión de la guerra comercial entre China y los EEUU vuelve a escalar después del anuncio la semana pasada, por parte de Donald Trump, de nuevos aranceles del 10% a las importaciones de productos chinos, valorados en 300.000 millones de dólares. Por su parte, China anunció que habrá represalias a esta medida suspendiendo la compra de productos agrarios americanos, de momento.

Situación de renta variable y renta fija

Sin duda, este ha sido el detonante de la corrección de mercado a la que estamos asistiendo estos últimos días y que ya anunciábamos semanas anteriores y que nos ha llevado a ver caídas superiores al 3% en la bolsa europea y aunque con mayor moderación, también en la bolsa americana.
Esta toma de beneficios en renta variable es una huida hacia activos de deuda de mayor calidad (tesoro americano y bono alemán), provocando a su vez una caída en las Tire’s (tipos de interés).
Probablemente en los próximos días, veamos más corrección (caídas)en las valoraciones de renta fija y variable, lo cual nos dará la oportunidad de valorar nuevas entradas.

Es momento de mantener la calma.

Sobre Equipo finline

Equipo finline ha publicado 58 entradas.