Asesoramiento financiero independiente

Asegura tu futuro económico con finline

Saca rentabilidad de tus ahorros

En finline podemos ayudarte

He leído y acepto las políticas de privacidad

Plataforma de inversión finline

El ahorro y la inversión son las fórmulas con las que asegurar un futuro económico. Y en finline queremos ayudarte a conseguirlo. Con nuestra plataforma de inversión online te ofreceremos las recomendaciones de inversión más adaptadas a tu perfil, con total transparencia e independencia.

Queremos que tu dinero crezca, caminar a tu lado para mostrarte la mejor forma de mover tus inversiones y que consigas tus objetivos de rentabilidad en los plazos que necesites.

¿Por qué finline?

• Somos Asesores Financieros Independientes: no nos ata ninguna entidad financiera, te ofrecemos los productos que mejor se adaptan a tu perfil.

• finline es la única EAFI independiente con una plataforma de inversión propia, en la que gestionar tus ahorros de forma confiable y segura.

¿Qué te ofrecemos?

Transparencia: nuestras recomendaciones de inversión tienen una trazabilidad, los costes asociados se saben de antemano y siempre respondemos.

Confianza y proximidad: Somos una plataforma online, pero trabajamos de personas a personas. Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta.

asesor financiero independiente

Una plataforma online hecha por personas para personas

 

• En finline somos un equipo con formación y experiencia en el mundo financiero y la tecnología, con muchos años y rentabilidades a nuestras espaldas.

• Contamos con el respaldo de Aznar Patrimonio, Empresa de Asesoramiento Financiero independiente solvente y reputada en el sector financiero.

Servicios financieros digitales

En 4 sencillos pasos:

1. Test de riesgo

Cada inversor tiene un perfil, y cada perfil unos productos financieros recomendados. ¿Quieres conocer el tuyo? Puedes descubrirlo con 10 sencillas preguntas.

2. Tu cartera recomendada

Cuando realices el test, desde finline te daremos un ejemplo de productos financieros que se adaptan a lo que buscas en función de tu perfil y nivel de riesgo.

3. Alta plataforma fintech

¿Quieres invertir con nosotros? El alta es rápida y sencilla. Y, si tienes alguna duda o consulta, podemos llamarte por teléfono o resolvértelas por nuestro chat.

4. Firma de contrato

Una vez estén todos los pasos cubiertos, recibirás un contrato que podrás firmar digitalmente con un solo clic. Te ayudaremos en cada paso que necesites.

Garantía de una empresa de servicio de inversión

¿Necesitas ayuda?