+

¿Quiéres que te llamemos?

¿Tienes alguna duda? Te llamamos

Cómo hacer crecer la inversión desde un smartphone

Cómo hacer crecer la inversión desde un smartphone

Los avances tecnológicos y el radical cambio de hábitos que ha supuesto la llegada de internet y los teléfonos móviles inteligentes han revolucionado la forma de entender muchos negocios y formas de operar que parecían inamovibles en el tiempo, fomentando el auge de los servicios financieros digitales. Donde antes había una consulta a un manual de papel, una llamada telefónica o una visita, ahora la gestión puede solucionarse desde el sofá, móvil en mano y con unos cuantos movimientos de pulgar. Eso incluye, por supuesto, las finanzas: muchos usuarios ya saben cómo hacer crecer la inversión desde un smartphone.

En los últimos años, especialmente desde el boom de las criptodivisas y las aplicaciones de inversión, el sector del fintech ha girado para adaptarse a los dispositivos móviles. Prácticamente cualquier gestión puede realizarse desde un teléfono: comprar productos financieros, invertir en valores bursátiles o adquirir bitcoins está a unos pocos toques de pantalla de distancia.

El problema de muchas de estas apps es que basan sus ingresos en el desconocimiento de sus usuarios. Viven de pequeños inversores que se juegan cantidades que no les importa perder sin conocimiento de dónde están depositando su dinero, no proporcionan información valiosa ni únicamente aprovechan la tendencia actual de invertir desde el móvil: con una conexión a internet y el número de tarjeta de crédito a mano, cualquier persona puede invertir en bolsa en pocos minutos. Pero no todo el mundo está preparado para hacerlo.

[¿Quieres saber qué tipo de inversor eres? Descúbrelo en este test]

En finline queremos que sepas cómo hacer crecer la inversión desde un smartphone. No que inviertas desde la ignorancia, sino con toda la información, segmentada según tu perfil inversor, que puede interesarte. Cada persona es distinta, y esas diferentes formas de entender la vida se traducen igualmente a las finanzas. Distintas rentabilidades, distintos riesgos y distintos productos financieros para distintas formas de ser.

Cómo hacer crecer la inversión desde un smartphone… Con seguridad

En un dispositivo móvil pueden convivir el Candy Crush y aplicaciones bursátiles, pero eso no significa que todo sean juegos. Que en las finanzas exista el riesgo de perder dinero no implica que deban afrontarse como el lanzamiento de una moneda al aire: a mayor conocimiento del usuario, información disponible y orientación por parte de la plataforma de inversión, mayores probabilidades de éxito. Saber cómo hacer crecer la inversión desde un smartphone implica más que descargarse una app y vincularla a una tarjeta de crédito.

Por ello, desde finline apostamos por un modelo contrapuesto al de muchas de esas aplicaciones que buscan, precisamente, usuarios desinformados que pongan su dinero en una ruleta rusa. El conocimiento es poder, y ese poder debe estar en manos de los inversores, que son quienes confían sus ahorros y buscan una rentabilidad posterior. El papel de finline es, tras analizar el perfil de cada uno, recomendar los productos financieros más acordes a sus objetivos y situarse en unos de los servicios financieros digitales punteros.

Cómo usar finline en cuatro sencillos pasos

Para aquellos ahorradores que busquen cómo hacer crecer la inversión desde un smartphone, finline es una solución que reúne todos los requisitos: proporciona toda la información al usuario a partir de un amplio abanico de productos financieros, evalúa continuamente las mejores opciones para adaptarse al mercado cambiante y funciona de forma transparente para el inversor. Todo esto, a cuatro pasos de distancia:

  1. Completa nuestro test. En pocos minutos, con diez sencillas preguntas, podremos evaluar tu perfil inversor, el nivel de riesgo que estás dispuesto a asumir y otros parámetros que nos permitirán poder ofrecerte inversiones acordes a tus objetivos e intereses.
  2. Cartera recomendada. En función de las respuestas que nos des en el test, podremos mostrarte una cartera de inversión que se adapte a ti. Por supuesto, de manera flexible: siempre estarás a tiempo de repetir el test si no te convencía alguna de las respuestas, o si buscas un nivel de riesgo inferior al que te ofrezcamos.
  3. Alta como usuario y abono. Con toda la información sobre la mesa, ya podrás darte de alta en la plataforma de forma rápida y sencilla. Además, nuestro equipo estará a tu disposición, ya sea por correo electrónico, chat o vía telefónica, para darte soporte y resolver cualquier duda o incidencia.
  4. Firma del contrato. Una vez estés dado de alta, en tu buzón de correo electrónico entrará tu contrato y test de idoneidad, que podrás completar y firmar con nuestro servicio de rúbrica digital.

Ya eres inversor: ¿Y ahora?

A partir de ese momento, empieza el camino como inversor de la mano de finline. Con tu alta te enviaremos también las primeras propuestas de inversión, y periódicamente te haremos llegar nuevas recomendaciones, con lo que buscaremos siempre el punto de encuentro entre tus preferencias personales y las oscilaciones del mercado financiero. Así, podrás acudir a tu entidad para ejecutar la compra de productos financieros en base a las recomendaciones que te haremos, y consultar en tu área de cliente.

No es necesario ser un experto en finanzas para saber cómo hacer crecer la inversión desde un smartphone. En finline nos encargamos de gestionar los servicios financieros digitales, pudiendo ser el soporte de tu inversión, la fuente de información variada y precisa con la que enfoques tus decisiones inversoras y la plataforma tecnológica y de soporte a la que acudir ante cualquier duda o cambio en el camino.
Lograr que nuestros ahorros crezcan es mucho más que bajarnos una app en el teléfono móvil e invertir por pura intuición desde el sofá: es un proceso que requiere análisis, confianza y conocimientos. Queremos que tengas toda la información, el acceso y la posibilidad de interactuar con nosotros antes de lanzarte a invertir. ¿Hablamos?

About Equipo finline

Equipo finline has created 12 entries.