CONOCE NUESTRA PLATAFORMA FINANCIERA

Paso 1: Alta

1- REALIZA UN BREVE TEST

El test consta de 10 preguntas sencillas que rápidamente podrás contestar.  Este test nos sirve para conocer mejor cual es tu perfil y nivel de riesgo como inversor.

2- CARTERA RECOMENDADA

Podrás ver una cartera ejemplo recomendada para tu perfil. En cualquier momento podrás, si lo deseas, volver a hacer el test o escoger un perfil con un riesgo inferior.

3- Alta y pago

El proceso de alta es sencillo y no te llevará mucho tiempo. Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, no dudes en llamarnos, chatear o enviarnos un correo. Te ayudaremos encantados.

4- Firma contrato

recibirás un correo electrónico de nuestro servicio de firma digital, el contrato de finline y tu test de idoneidad. Si estás conforme, con tan solo un clic,  ya serás cliente.

Si has decidido trabajar con una de  nuestras entidades colaboradoras, te ayudaremos a abrir tu cuenta.

Paso 2: Inversión

1-Propuesta de inversión Y AJUSTES

Junto al alta recibirás tu primera propuesta de inversión y, posteriormente, te enviaremos nuevas recomendaciones, adaptadas a los continuos cambios del mercado financiero y tus circunstancias personales.

2- Ejecución

Con cada propuesta de inversión recomendada por finline para tu perfil de riesgo, podrás ir a tu entidad para que  la ejecute.

3- Área cliente

Sigue la evolución de tus inversiones desde el área cliente. Tan solo tendrás que enviarnos los movimientos por correo electrónico*, una vez se hayan ejecutado en tu entidad, y podrás ver el comportamiento de tu cartera junto a los informes de evolución, que podrás obtener en tu intranet.

*Si trabajas con alguna de nuestras entidades colaboradoras, tu cartera se actualizará automáticamente.